Anuncios

Koulibaly: "Ellos se encerraron en defensa, como en la ida"

Roma, 25 feb (EFE).- El senegalés Kalidou Koulibaly, defensa del Nápoles, expresó este jueves su frustración por la eliminación sufrida en los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra un Granada que, opinó, se encerró "en defensa, como en la ida".

"Podíamos hacer algo más, aunque tras perder 0-2 la ida era difícil. Lo intentamos hasta el final y estamos dolidos", reconoció Koulibaly al acabar el partido del estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

"Queríamos progresar, salir hoy nos duele, podíamos hacerlo mejor. Ellos se encerraron en defensa, como en la ida. Y esos dos goles de la ida nos hicieron daño", agregó.

El Nápoles ganó 2-1 este jueves, pero la derrota 0-2 sufrida en la ida le dio al Granada el pase a los octavos de final de la Liga Europa, lo que supone el resultado más prestigioso de su historia.

El defensa del Nápoles destacó que ahora su equipo debe centrarse al máximo en la Serie A y alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones: "Ya no hay excusas, tenemos que tratar de alcanzar nuestro objetivo, que es la 'Champions'".

(c) Agencia EFE