Komar y Pablo Pérez recrudecen la grieta

El Grana recibe al Xeneize en la Fortaleza por la segunda fecha del campeonato argentino.

Dicen siempre los jugadores que el vestuario es un lugar sagrado, casi intocable, del que los ajenos a él no pueden ni deben saber lo que sucede cuando sus puertas se cierran. Sin embargo, de vez en cuando son los propios protagonistas los que ventilan esos secretos tan bien guardados. Ese fue el caso de Juan Cruz Komar y Pablo Pérez, quienes este domingo volverán a verse las caras.

En una entrevista con Tiempo Argentino, el defensor se mostró sensible a algunas problemáticas sociales que aquejan al país. Dijo que muchas veces los futbolistas viven "afuera de la realidad" y que están en una "burbuja de la que es importante salir". Pero además, reabrió la tan mentada grieta y aseguró que "en Boca había muchos gorilas". "Constantemente me jodían. En Talleres no ineteresa la política, pero allá era peor: repetían sin consciencia", expresó.

En el seno del plantel esas declaraciones lógicamente no cayeron bien y, finalmente, fue el ex-Newell's el que salió a cruzarlo en Twitter. Después de que el central subiera un video de sus compañeros ensimismados en sus teléfonos celulares, el volante lo cruzó: "¿Y vos con qué filmaste, Juan? ¿En ese vestuario no hay gorilas?". Después de eso, el zaguero decidió cerrar su cuenta y dio el tema por cerrado.

Este domingo en La Bombonera se volverán a enfrentar, aunque no por política sino por los tres puntos. ¿Habrá un saludo cordial o indeferencia?