Koke: "Recibiremos a Messi con los brazos abiertos"

·1  min de lectura

Un mes es lo que resta para que Lionel Andrés Messi deje de ser oficialmente jugador del Fútbol Club Barcelona. Mientras el argentino prepara las Eliminatorias y Copa América, en España continúan las especulaciones sobre su futuro. Con toda Cataluña prendida de los medios para conocer la última hora, hay quienes se toman con humor y hasta con esperanza el final de Leo en el Camp Nou. Koke, capitán del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, pidió en un divertido video que se les deje fichar al argentino.

 

Durante el programa de entrevistas La Resistencia, el líder de vestuarios de los Colchoneros fue consultado sobre si le gustaría contar con Messi en Madrid. David Broncano, presentador del show de comedia, le pidió al jugador que le mandase un mensaje directo al presidente Joan Laporta para quedarse con Lionel. Su respuesta se hizo viral en minutos: “Laporta si es gratis traer a Messi, que acaba contrato justo, que le recibimos con los brazos abiertos pero vamos, más que felices”.

Recordemos que desde el pasado 1 de enero y gracias a la regulaciones de FIFA, Lionel Messi es agente libre para negociar su llegada a coste 0 a cualquier club del planeta. En tiempos donde se habla tanto de PSG e incluso la MLS, la petición del capitán Colchonero ha reventado las redes sociales.

Las palabras de Koke, uno de pilares del Cholo para ganar su décimo título como entrenador y LaLiga número 11 del Atlético a lo largo de la historia han recorrido los principales portales de noticias de toda España. ¿Te imaginas a Lionel de rojiblanco y bajo la exigencia máxima de Diego Simeone?