Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Koke: "Estamos muy fuertes"

Madrid, 1 feb (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, remarcó la fortaleza de su equipo en las 19 jornadas jugadas de LaLiga Santander, en la que el conjunto rojiblanco está haciendo "un año increíble", y destacó la "plantilla espectacular" de la que dispone y la importancia de todos para alcanzar los objetivos.

"Estamos muy fuertes y queremos seguir con esta dinámica. Estamos haciendo un año increíble de Liga y ojalá sigamos con esta dinámica", expresó en declaraciones divulgadas este lunes por los medios oficiales del club rojiblanco, tras la victoria dominical ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza (2-4).

"Tenemos una plantilla espectacular. Cualquiera que entre al campo lo está dando todo. La gente que viene jugando menos minutos es importante que sumen y se enganchen al equipo, cuando les toque jugar 90, 30, 45, 5 o los minutos que sean. Es fundamental para nosotros", añadió el capitán, cuyo equipo ha ganado 15 de las últimas 16 jornadas y es líder con 10 puntos de ventaja.

Son tres puntos más que antes del inicio del vigésimo primer capítulo, disputado este fin de semana. "Vamos partido a partido y veremos dónde estamos al final de la temporada", afirmó, por su parte, Thomas Lemar, que resaltó la "buena" plantilla del Atlético y la transcendencia de la competencia interna por la titularidad para el "bien" del equipo.

"Fue un partido muy complicado, porque el Cádiz es un equipo que juega mucho, que está muy fuerte con los delanteros que tiene. Estamos muy contentos porque tenemos los tres puntos. Hay que seguir así", añadió el internacional francés, afianzado en la titularidad. EFE

id/nam

(c) Agencia EFE