Guillermo Amor: "Cuando mejor estábamos, ha llegado el 2-2"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 17 ene (EFE).- Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, ha lamentado este domingo que "cuando mejor" estaba el equipo culé en la final de la Supercopa perdida en Sevilla ante el Athletic, "ha llegado el 2-2" casi en el minuto 90, lo que considera "una lástima, el título estaba muy cerca".

"Los dos hemos intentado ganar. En la primera parte nos han dificultado y con el 1-0, el empate llegó en la siguiente jugada. Luego, el otro empate con el partido casi acabado. Se nos ha escapado algo que parecía nuestro. A balón parado nos han hecho mucho daño", manifestó Amor.

El exfutbolista alicantino ha querido "felicitar" al conjunto vizcaíno porque "han trabajado mucho" para ganar la Supercopa, especialmente las acciones de estrategia, en la que "ellos son fuertes en esas jugadas" pero no cree que el Barcelona encaje goles así "por falta de trabajo".

Guillermo Amor restó importancia a la expulsión de Leo Messi al decir que "estas cosas a veces pasan, hay muchos contactos" pero ha recordado que es "la primera vez que expulsan" al astro argentino, lo que demuestra que "este tipo de jugadas no van con él. Ha recibido mucho y sigue recibiendo, no hay que decirle nada".

(c) Agencia EFE