Kobe Bryant muere a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero en California, reporta TMZ

Kobe Bryant attends the LA premiere of "Just Mercy" at Cinemark Baldwin Hills on Monday, Jan. 6, 2020, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Kobe Bryant. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas la mañana de este domingo 26 de enero, confirma el canal local de la ABC 7 en Los Ángeles. La cadena de entretenimiento TMZ fue quien difundió por primera vez la noticia.

Cinco personas estaban a bordo cuando el helicóptero cayó cerca en esa localidad californiana.

La esposa de Bryant, Vanessa, no estaba en el helicóptero, informó TMZ, sin embargo ABC News informó que la hija de 13 años de Bryant también estaba a bordo, según descubrió Local 10 News.

Bryant jugó toda su carrera de 20 años para Los Angeles Lakers y ganó cinco campeonatos de la NBA. Fue nombrado MVP de las Finales dos veces. Bryant tenía 41 años.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondió a los informes de un helicóptero que se había estrellado contra la ladera de un cerro. Tras la caída, la aeronave se vio envuelta en llamas, informó NBC Los Ángeles. El accidente ocurrió a las 9:47 am hora local, según el informe, y las llamas que extendieron por casi una hectárea fueron sofocadas a las 10:30. El departamento de bomberos no reportó ningún sobreviviente.