Kobe Brayant alabó la llegada de "Chicharito"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., enero 26 (EL UNIVERSAL).- La afición de Kobe, "Black Mamba", por deportes ajenos al suyo, como el futbol y el beisbol, nunca fue un secreto, y entre sus pronunciamientos sobre ellos hubo uno muy especial para la comunidad mexicana.

Hace unos días, se hizo oficial la llegada de Javier "Chicharito" Hernández al Galaxy de Los Ángeles, y "Black Mamba" —en su condición de ídolo para la Ciudad— no dejó pasar la oportunidad de darle la bienvenida.

"Es algo bellísimo. Tenemos estrellas muy competitivas y tener un nombre como Chicharito es muy importante para la MLS", dijo.

Y aunque Bryant se caracterizó por ser hospitalario con las grandes figuras del deporte que se mudaban a Los Ángeles, sus elogios hacia el futbolista mexicano se remontan cuatro años, a la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos, en 2016.

Kobe fue uno de los encargados de promocionar el certamen y, en el video previo, de viva voz destacó a los mejores jugadores de las selecciones nacionales participantes. Fueron cuatro los que nombró: "(Luis) Suárez, (James) Rodríguez, Chicharito, (Alexis) Sánchez".

Qué leer a continuación