Los Knicks y los Nuggets frenan a los Heat y a los Thunder

Randy Foyem pasa la pelota a su compañero de los Denver Nuggets J.J. Hickson, presionado por Kendrick Perkins Nick Collison y Perry Jones, de los visitantes Oklahoma City Thunder, el 9 de enero de 2014 (Getty/AFP | Doug Pensinger)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con Carmelo Anthony liderando la fiesta ofensiva, los New York Knicks pararon a los vigentes campeoenes de la NBA, los Miami Heat, en la noche del jueves, mientras los Denver Nuggets hicieron otro tanto ante los poderosos Oklahoma City Thunder. Anthony totalizó 29 puntos y ocho rebotes para que los Knicks ganaran tres partidos seguidos por primera vez en esta temporada y vencieran al dos veces monarca de la liga, los Miami Heat, con un marcador de 102-92. Raymond Felton, quien regresó después de haberse perdido seis partidos debido a una lesión en la ingle, terminó con 13 puntos y 14 asistencias y Anthony contribuyó además con cinco pases de anotación para los Knicks, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. LeBron James anotó 32 puntos y Dwyane Wade, 23 tantos, con seis asistencias y cinco rebotes para los Heat, que habían ganado cinco de sus últimos seis encuentros en el Madison Square Garden neoyorquino. Los Knicks jugaron sin Tyler Chandler, el argentino Pablo Prigioni, Beno Udrih y Metta World Peace, todos lesionados. Lograron un 63,2% de efectividad en sus lanzamientos, superando al combinado de Miami por 59-44 en el segundo tiempo. Los Heat se acercaron 69-66 al final del tercer cuarto, antes de que los Knicks se adelantaran con una racha anotadora de 16-2 en la parte final del encuentro. En la Pepsi Center Arena de Denver (Colorado), los Nuggets contaron con 24 puntos de Randy Foyer y 16 cartones y 14 rebotes de Ty Lawson para aventajar a los Thunder por 101-88. De la mano de Foyer, Lawson y el reserva Evan Fournier (19 puntos), los de Denver ganaron la primera mitad por 60-51 y prácticamente aseguraron el partido al dominar el tercer tramo por 29-15. Para los de OKC, Kevin Durant trató de mantener al equipo en el partido y sumó 30 puntos, seguido de Reggie Jackson, con 13 cartones, y el veterano Drek Fisher, con 12. Randy Foyem pasa la pelota a su compañero de los Denver Nuggets J.J. Hickson, presionado por Kendrick Perkins Nick Collison y Perry Jones, de los visitantes Oklahoma City Thunder, el 9 de enero de 2014

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.