Knibb ganó en Yokohama, donde Casillas logró su mejor resultado en Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 14 may (EFE).- Taylor Knibb encabezó este sábado un doblete estadounidense en la primera prueba del Mundial de triatlón, al ganar justo por delante de Summer Rappaport en Yokohama (Japón), donde la española Miriam Casillas logró el mejor resultado de su carrera en esta competición, al acabar octava.

Knibb cubrió el recorrido, en la zona del puerto de Yokohama -en cuyas aguas se nadaron 1.500 metros, antes de cubrir 40 kilómetros en bici y de correr otros diez-, en una hora, 54 minutos y 27 segundos, treinta menos que Rappaport y con 38 sobre la holandesa Maya Kingma, que completó el podio de la primera prueba del Mundial, disputada con fuertes medidas anti-covid, similares a las que se aplicarán dentro de dos meses en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La extremeña Miriam Casillas, única española participante, que será olímpica en la capital japonesa por segunda vez -después de estrenarse hace cinco años en los Juegos de Rio (Brasil)-, logró su mejor resultado en una prueba de las 'Series Mundiales' al concluir octava.

Casillas completó el recorrido en una hora, 55 minutos y 32 segundos, a un minuto y cinco segundos de Knibb, en una prueba en la que Estados Unidos colocó a tres de sus mujeres entre las mejores cuatro, con Taylor Spivey en cuarta posición, a 56 segundos de la ganadora.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.