Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Knauff da el triunfo al Dortmund y Haaland sigue sin marcar

Redacción deportes, 10 abr (EFE).-Un gol de Ansgar Knauff a diez minutos del final dio la victoria en Stuttgart al Borussia Dortmund (2-3), que le devuelve a la puja por los primeros puestos a pesar de la sequía de Erling Haaland que lleva seis encuentros sin marcar.

El gol de Knauff, de diecinueve años, que salió en la segunda parte, situó quinto al cuadro de Edin Terzic, que el miércoles recibe al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El duelo del Mercedes Benz Arena se puso del lado local al cuarto de hora con el tanto de Sasa Kalajdzic. El Dortmund, desacertado en la primera parte, mejoró tras el descanso.

Jude Bellingham empató al comienzo de la segunda y en el 52, Marco Reus, a pase del español Mateu Morey, adelantó a los visitantes que tuvieron que volver a empezar cuando Daniel Didavi logró empatar para el Stuttgart.

Fue a diez minutos del final cuando Ansgar Knauff proporcionó el gol del triunfo al Borussia al recibir un balón de Haaland, que no marcó.

El triunfo lleva al Borussia Dortmund a la quinta plaza aunque aún lejos de la cuarta del Eintracht que da acceso a la Liga de Campeones. Está a siete puntos del equipo de Fráncfort.

(c) Agencia EFE