Kluivert y PSG se interponen entre Davinson y Barcelona

El central cafetero del Ajax es pretendido por varios de los equipos más importantes de Europa.

Barcelona está decidido a renovar su zona defensiva y uno de los principales objetivos de los catalanes es Davinson Sánchez, zaguero cafetero de 20 años, quien la está rompiendo en el Ajax y que ya intentó fichar el año pasado sin éxito.

El onceno culé no quiere volver a perder a la joya colombiana y por eso prepara toda su artillería para hacerse con el ex Atlético Nacional en el próximo mercado de pases de verano.

Pero el Barça no es el único equipo interesado en Davinson, Real Madrid y el PSG también lo tienen en la mira. Precisamente sería el cuadro de París que podría truncar  los deseos del conjunto catalán de quedarse con el colombiano.

Según informó el diario Mundo Deportivo, Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, lo apuntó entre los candidatos a reforzar el equipo de Emery para la próxima temporada. La cercanía del ex goleador holandés con Ajax, el equipo que lo formó, haría más fácil una negociación con el cuadro de Amsterdam.

Tras su brillante campaña con Atlético Nacional en la Copa Libertadores, Davinson fue tentado por el Barcelona B pero éste rechazó la oferta y fichó por el Ajax, con el que tiene contrato hasta 2021. El cuadro holandés pide al menos 25 millones de euros para desprenderse de la joya cafetera.