#KimSamuel: encuentran muerto en México al padre de la estrella K Pop

#KimSamuel: encuentran muerto en México al padre de la estrella K Pop

El padre de la estrella K Pop Kim Samuel fue encontrado sin vida este martes luego de haber sido ultimado “a golpes” en su residencia de Cabo San Lucas, en México.

José Arrendondo, de 58 años y residente de Bakersfield, CA, fue descubierto en su apartamento con golpes y “signos de traumatismo con un objeto contundente”, informó la policía. De acuerdo con diarios locales, Arredondo fue encontrado “en el suelo con múltiples heridas causadas por un cuchillo en la espalda”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Arredondo era el dueño de la propiedad donde fue encontrado su cuerpo. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron sus restos a las instalaciones de la entidad para practicar una autopsia, mientras que las autoridades prosiguen la investigación.

Arredondo era vendedor de autos en California y al parecer era muy querido en su comunidad porque ayudaba a los DREAMers con becas y a otras personas necesitadas. También administraba una agencia de bienes raíces.

En redes los fans y seguidores han expresado sus condolencias:

 

“Hemos visto el informe. No tenemos ninguna manera de verificarlo ahora mismo”, dijeron portavoces de Brave Entertainment, la agencia artística que hasta junio pasado manejaba la carrera de Kim. Por su parte, James Ranger, pastor del fallecido, confirmó la versión de que Arredondo fue apuñalado, según el diario mexicano El Debate.

Samuel Arredondo Kim es un artista de 17 años nacido en Los Ángeles, de ascendencia coreana y mexicana. Desde hace años vive en Corea y saltó a la fama en 2017 cuando participó en la segunda temporada de Produce 101 , un popular show de concursos que busca nuevos talentos de K Pop. Gracias a su participación, Kim se convirtió en candidato para formar la banda Wanna One.