Khloé Kardashian organiza fiesta de cumpleaños para su novio James Harden

Khloé Kardashian le dio la bienvenida oficial a la familia Kardashian a su novio James Harden al realizar una fiesta en su honor en un yate en Marina del Rey, California. La idea era celebrar el cumpleaños número 26 del jugador de básquetbol. La lujosa celebración que requería que los invitados estuvieran vestidos de blanco, se llevó acabo el martes y contó con la presencia de toda la familia.

Khloé Kardashia y James Harden
Khloé Kardashia y James Harden

Kim Kardashian, Kanye West y Kylie Jenner asistieron a la fiesta luciendo sus mejores atuendos en blanco y no dejaron pasar la ocasión sin compartir con sus fans en las redes sociales lo bien que la estaban pasando. Kylie dejó ver lo divertidos que estuvieron todos al publicar una imagen que muestra varias fotos polaroid tomadas en una cabina, en las mismas se ve a Kanye, Tyga y Carmello Anthony, amigo de James Harden y estrella de la NBA.

squaa

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 25 de Ago de 2015 a la(s) 10:29 PDT

Y parece que la relación de la pareja va viento en popa, ya que Khloé no escatimó en gastos ni en esfuerzo para celebrar a su novio a lo grande y parte del festejo incluyo vistosos fuegos artificiales.

Happy Birthday Jaaaaaaaames!!!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 de Ago de 2015 a la(s) 1:46 PDT

Justo a la media noche, cuando comenzó oficialmente el cumpleaños de James, el cielo se iluminó con las luces de los fuegos artificiales y el momento quedó capturado en un video que también fue compartido en las redes sociales.

Kendall tampoco perdió la oportunidad de mantener a sus fans al tanto de lo que sucedía en la celebración familiar al publicar una serie de imágenes. Una de las mismas la muestra junto a su hermana Khloé con una gorra de capitán y muy en sincronía con el tema de estar en un yate de lujo.

ahoy

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on Aug 26, 2015 at 9:17am PDT

Pero parece que la fiesta fue demasiado para algunos de los miembros de la familia Kardashian. Kim publicó una foto particularmente simpática en su cuenta de Instagram y en ella se puede ver a su madre, Kris dormida en un sillón junto con su esposo, Kanye.

Rager!!!! 🎉🎈🎊🎂

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 26, 2015 at 3:46pm PDT

Los Kardashian has estado muy activos a últimas fechas. Recientemente todo el clan disfrutó de unas vacaciones familiares en la isla caribeña de St. Barts.

En las redes sociales vimos varias fotografías de las lujosas vacaciones de las estrellas de los reality, como una tomada durante un paseo en un barco en la que Khloé y Kendall lucen trajes de baño similares sobre la cubierta de la embarcacion. Khloé acompañó la imagen con el texto: "Juntas como Starsky y Hutch".