Khloe Kardashian con nuevo hombre

Khloe junto al baloncelista profesional en una piscina en Las Vegas. Foto: TMZ

Parece que Khloe Kardashian ya superó el deseo de regresar con su todavía esposo Lamar Odom. La mujer reality se vio muy acaramelada con la estrella del NBA James Harden en Las Vegas, según reportó TMZ. Ellos pasaron el fin de semana festivo asistiendo a diferentes actividades.

La mujer de 31 años cenó con el jugador de Houston Rockets en Red 8, un restaurante de lujo en el Hotel Wynn, antes de dirigirse a un show de Chris Brown en el club Drai. Durante el día ellos habían estado disfrutando de la piscina del Hotel Encore donde se mostraron mucho afecto.

La pareja saliendo de cenar en Las Vegas. Foto: TMZ

Aunque tal vez algunos estén contentos porque Khloe parece que ha seguido hacia delante con su vida amorosa, la rapera Trina se burló de la mujer de 31 años. Resulta que tanto el DJ French Montana como el atleta de 25 años fueron novios de la artista de Miami antes que Khloe. Ella le dijo a Khloe a través de Twitter que continuara disfrutando sus sobras. Trina solía ser muy amiga de Kim Kardashian antes de la relación entre Khloe y French.