Anuncios

Keylor Navas se prepara para volver a la portería del Real Madrid en el partido contra el Tottenham

Keylor Navas, jugador de Costa Rica, celebra la clasificación de la selección para el Mundial de Fútbol de 2018 el 7 de octubre de 2017 en San José (Costa Rica). REUTERS/Juan Carlos Ulate

MADRID (Reuters) - El portero titular del Real Madrid, Keylor Navas, parece estar completamente en forma tras volver a los entrenamientos tras una lesión y recuperaría su lugar en el equipo para el partido de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur.

El portero costarricense, que ha sido titular en los dos recientes títulos del equipo blanco en la Liga de Campeones en 2016 y 2017, sufrió una lesión muscular mientras jugaba con Costa Rica en los partidos de clasificación la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que se perdió la victoria 2-1 del sábado sobre el Getafe por la liga española.

Navas, sin embargo, completó un entrenamiento completo por segundo día consecutivo y se espera que reemplace a Kiko Casilla para visitar a los Spurs. El bicampeón europeo seguirá sin poder contar con Dani Carvajal, Gareth Bale y Mateo Kovacic.

Achraf Hakimi, de 18 años, ocupó el lugar de Carvajal en la defensa del equipo blanco en los triunfos por la Liga ante el Espanyol y el Getafe, aunque se espera que el más experimentado Nacho Fernández sea el lateral derecho ante el Tottenham.