Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Keylor Navas prepara retorno al arco del Real Madrid ante Tottenham

El portero titular del Real Madrid, Keylor Navas (a la izquierda en la imagen), en un entrenamiento con su compañero Luka Modric en Madrid, oct 16, 2017. REUTERS/Sergio Perez

MADRID (Reuters) - El portero titular del Real Madrid, Keylor Navas, parece estar completamente en forma tras volver a los entrenamientos de una lesión y recuperaría su lugar en el equipo para el partido por la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur.

El arquero costarricense, que ha sido titular en los dos recientes títulos del equipo blanco en la Liga de Campeones en 2016 y 2017, sufrió una lesión muscular mientras ayudaba a Costa Rica a clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que se perdió la victoria 2-1 del sábado sobre el Getafe por la liga española.

Navas, sin embargo, completó un entrenamiento completo por segundo día consecutivo y se espera que reemplace a Kiko Casilla para visitar a los Spurs. El bicampeón europeo seguirá sin poder contar con Dani Carvajal, Gareth Bale y Mateo Kovacic.

Achraf Hakimi, de 18 años, ocupó el lugar de Carvajal en la defensa del equipo blanco en los triunfos por la Liga ante el Espanyol y el Getafe, aunque se espera que el más experimentado Nacho Fernández sea el lateral derecho ante el Tottenham.

(Reporte de Richard Martin. Editado por Rodrigo Charme)