Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kershaw luce en 5 innings en victoria de Dodgers en Arizona

El abridor Clayton Kershaw lanza por los Dodgers de Los Ángeles en el primer inning del encuentro contra los Diamondbacks de Arizona, el domingo 2 de agosto de 2020, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Clayton Kershaw lució sólido a lo largo de cinco entradas y dos tercios en su debut en la temporada, Cody Bellinger —el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional— pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el domingo 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Mookie Betts pegó un jonrón y un doblete antes de abandonar el encuentro por una lesión. Los Dodgers ganaron tres de los cuatro partidos de la serie y han logrado cinco victorias en sus últimos seis compromisos.

Kershaw (1-0) permitió tres hits, sin pasaportes y ponchó a seis. Se esperaba que el tres veces ganador del Cy Young tuviera su novena apertura de arranque de temporada el 23 de julio, pero su salida fue descartada horas antes del partido por una lesión de espalda sufrida en la sala de pesas.

En su regreso, el pitcher de 32 años realizó 81 lanzamientos. Retiró en orden a los primeros 10 bateadores que encaró y su bola rápida se mantuvo en el rango de las 92 a las 94 mph.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-1, y Edwin Ríos de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Starling Marte de 3-1, Ketel Marte de 4-0, Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1, Eduardo Escobar de 4-0, y David Peralta de 3-0.