Kepa: "Solo me centro en trabajar para el Athletic"

El portero vasco, debutante con la selección española ante Costa Rica, está vinculado con el Real Madrid.

El futuro del joven portero Kepa sigue dando que hablar. El guardameta, que este sábado debutó ante Costa Rica con la absoluta de España, sigue "centrado en el Athletic", pese a que los rumores le relacionan cada vez más con el Real Madrid. El cancerbero de 23 años de edad, cuyo contrato con los vizcaínos termina en junio de 2018, no ha renovado con los leones, abriendo la caja de rumores.


Él se muestra tranquilo y feliz como rojiblanco, aunque es consciente que se habla de él: "Soy feliz en el Athletic, estoy tranquilo, sólo me centro en trabajar para mi club. Sé que se habla de mí porque tengo familia y amigos que leen la prensa y escuchan la radio. Evidentemente no soy ciego, pero estoy tranquilo", dijo en zona mixta, en declaraciones recogidas por Marca.

No le inquieta la situación: "No me ponen nervioso los rumores. Soy lo que soy por lo que hago, no por lo que dicen".

El jugador se mostraba "contento" de haberse estrenado con la selección española después de un gran papel con la sub-21: "Estoy muy contento. Lopetegui, Reina y De Gea me han dicho que disfrutara, que estuviera tranquilo y que hiciera lo que sé hacer, mi trabajo".