Sofia Kenin: "Todos echamos de menos a los fans"

Nueva York, 5 sep (EFE).- La estadounidense Sofia Kenin, que este sábado pasó a octavos de final del US Open, confesó que todos los participantes del torneo echan de menos a los seguidores del tenis, una de las circunstancias de este particular torneo marcado por el coronavirus que más han comentado los jugadores.

"Echo mucho de menos a los fans. Me ayudan mucho cuando me encuentro cansada", afirmó Kenin en una rueda de prensa posterior al encuentro con la tunecina Ons Jabeur .

"Por supuesto, todos echamos de menos a los fans. Es todo muy diferente", agregó la segunda cabeza de serie. "Pero no hay nada que podamos hacer", dijo.

Kenin opinó además que los jugadores deberían estar "muy agradecidos" por que se haya celebrado el abierto estadounidense, y opinó que todo el mundo está jugando un "muy buen tenis".

Sin embargo, reveló que, al margen del público, lo que más echa en falta del US Open de otros años, en el que los participantes no estaban confinados en la burbuja que ha organizado la Asociación de Tenis de EE.UU. (USTA, sus siglas en inglés), es la ciudad de Nueva York.

"Quedarme en el J.W Marriot, tener el Central Park justo delante, caminar por la Quinta Avenida. No puedo comprar ni en Tiffany ni en Cartier. Eso es frustrante porque me encanta la ciudad y es donde quiero vivir", reveló.

(c) Agencia EFE