Keita Obara se vengó del filipino Lagumbay de Japón

Notifight
Keita Obara se vengó del filipino Lagumbay de Japón
Keita Obara se vengó del filipino Lagumbay de Japón

(NotiFight.com)-Este jueves en Korakuen Hall de Tokio, hubo una función de boxeo bajo la promoción de Misako Boxing Gym de Tokio y Reason de Tokio por trasmisión en diferido de TV por Fuji Televisión.

Antes de la pelea de fondo, el japonés flamante campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Masayuki Ito (24-1-1/12Kos, de 27 años de edad y de Banryu Boxing Gym de Tokio) subió al ring para saludar al público. Masayuki Ito consumo una proeza de conquistar el título mundial en EE. UU, precisamente en Kissimmee, Florida, en donde venció por decisión indiscutible al boricua Christopher "Pitufo" Diaz, quien perdió el invicto.

En la pelea estelar a 12 rounds por campeonato regional de Asia-Pacifico de peso welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un duelo nipo-filipino, el determinado desafiante japonés #7FIB clasificado universal y ex retador mundial superligero Keita Obara (20-3/18Kos, de 31 años de edad y de Misako Boxing Gym de Tokio) se anotó una valiosa victoria por KOT a los 1:08 segundos del tercer round sobre el tagalo hasta entonces campeón regional y #14 ranqueado mundial de la OMB, Alvin Lagumbay (10-3/9Kos, de 23 años de edad y desde Valencia City, Bukidonon, Filipinas).

Qué leer a continuación