Katsikaris admite que ganaron "por el talento individual" en un mal partido

San Sebastián, 18 may. (EFE).- El entrenador de Unicaja, Fotis Katsikaris, estaba contrariado por el mal juego de su equipo y lo mucho que le costó doblegar al colista, Acunsa Gipuzkoa Basket, pero entendió que cada partido "tiene sus circunstancias" y se alegró por una victoria que deja vivo a su equipo para la última jornada de cara al play off.

"Cada partido tiene una preparación diferente, con características distintas, por el rival y hay que prepararte mentalmente", comenzó su conferencia de prensa el técnico griego, que recordó las 18 pérdidas de balón sufridas, "la mayoría por relajación o por no mover a su defensa"

Katsikaris aseguró que "esperaba una reacción en el segundo tiempo" y vio a su plantilla "defendiendo mejor y evitando las pérdidas" lo que le llevó al triunfo, aunque destacó que tenían que haber jugado "mejor".

Por su parte Jaime Fernández, clave en la victoria con un gran último cuarto, se alegró por el triunfo aunque admitió que "faltó soltura ante un rival que estaba descendido pero que ha hecho un gran partido, algo que podía pasar".

"Nos ha costado un poco más de lo que pensábamos, sin embargo hay que darle valor a la victoria porque ganar fuera de casa siempre es complicado. Nos queda un partido más para pelear por los play off y vamos a por ello", concluyó el base de Unicaja.

(c) Agencia EFE