Kasper Schmeichel detuvo 9 pelotas ante Inglaterra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Eurocopa ya tiene a los dos países finalistas. Tras la clasificación de Italia, Inglaterra y Dinamarca jugaban por el otro pasaje al partido decisivo de Europa. Finalmente, el equipo dirigido por Gareth Southgate lo ganó 2 a 1 en la prórroga y ya se encuentra entre las dos mejores selecciones de la competencia.

La diferencia en el marcador pudo haber sido mayor. En el desarrollo del partido, el equipo inglés fue superior y contó con mayores chances de gol. Sin embargo, se encontró con un muro que impidió la tranquilidad previa del equipo de Southgate: Kasper Schmeichel, el arquero de Dinamarca.

 


 

El arquero experimentado de 34 años fue uno de los mejores jugadores daneses en esta Eurocopa. Sinónimo de seguridad e influencia, el jugador del Leicester City demostró porqué lleva tanto tiempo atajando en la Premier League. Esta jornada, detuvo 9 pelotas ante Inglaterra, incluido un penal que luego Harry Kane convirtió en el rebote. Por su figura, se jugaron 120 minutos de partido.

No tuvo responsabilidad en el primer tanto inglés. Foto: Getty
No tuvo responsabilidad en el primer tanto inglés. Foto: Getty

El partido de Kasper Schmeichel vs. Inglaterra:

- 120' jugados.
- 63% de precisión en pases.
- 9 atajadas.
- 8 dentro del área.
- 1 penal detenido.
- 2 goles recibidos.


 

En sus 6 partidos en esta Eurocopa, Schmeichel promedió 1 tanto recibido por encuentro. En total fueron 17 atajadas, teniendo en cuenta un dato particular: hoy detuvo más pelotas que en todos los partidos previos. Arquero de élite y ganador. Indudablemente, merecía jugar una final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.