Karina la "Princesita" y el "Kun" regresaron de su viaje romántico

Karina la "Princesita" y Sergio "Kun" Agüero están viviendo un intensa historia de amor. Ellos regresaron en un avión privado el sábado de Villa La Angostura, donde disfrutaron de unas minivacaciones románticas.

La cantante y el jugador de fútbol llegaron el miércoles pasado a la villa y se alojaron en un exclusivo hotel, lejos de los escándalos. De esta manera, pudieron descansar y estar juntos durante cuatro días, sin que nadie los molestara.

Este viaje no le habría causado gracia a Gianinna Maradona, quien estaría enojada porque el "Kun" ocupa gran tiempo con su novia, cuando podría estar con su hijo, Benjamín.

La hija de Maradona declaró en Infama que su ex no quiere tener ningún contacto con ella y que por esta razón no asistirá al acto escolar, donde Benjamín será abanderado.

"Me dijo que no irá al acto escolar de nuestro hijo porque voy yo", aseguró la ex del Agüero, quien recientemente comenzó una relación con Luciano Strassera, mánager de Los Arándanos. "Él sabe que actúa con una compañerita pero me dijo que no", recalcó sobre la decisión del padre de Benjamín.

Cargando...