Schwartzman: “Consiguió cincuenta golpes ganadores contra mí”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 12 feb (EFE).- El argentino Diego Schwartzman (8) puso como ejemplo los cincuenta golpes ganadores que consiguió su rival, el ruso Aslan Karatsev, para explicar la efectiva agresividad que mostró durante todo el partido su contrincante, la cual sirvió para acabar con el último representante argentino en la tercera ronda del Abierto de Australia.

“No me sentí cómodo en la pista hoy y él estaba muy bien. Definitivamente mereció ganar el partido”, apuntó Schwartzman tras no poder conseguir los octavos de final por tercer año consecutivo.

“No estaba a gusto con lo rápidas que son las pistas, a mí me gustan un poco más lentas. Aunque es cierto que venía entrenando en ellas estos días y jugando un buen tenis”, agregó.

“En ningún momento pude sacarlo del medio. Quizás debería haber cortado más para incomodarlo. El hecho de que no haya contado con pocos ‘winners’ y errores no forzados lo dice todo”, apuntó.

Schwartzman también apuntó a la ATP tras comentar que la organización debería de revisar los protocolos para disputar torneos durante la pandemia porque “es muy difícil seguir de esta manera”.

(c) Agencia EFE