Kanté y su humildad: terminó cenando y jugando FIFA en casa de desconocidos después de perder un tren

N’Golo Kanté ha cenato assieme a dei tifosi del Chelsea conosciuti in una moschea di Londra: “Datemi il vostro indirizzo e ci vediamo”.
N’Golo Kanté ha cenato assieme a dei tifosi del Chelsea conosciuti in una moschea di Londra: “Datemi il vostro indirizzo e ci vediamo”.

N’Golo Kanté es uno de los actuales jugadores más queridos por la afición del fútbol, no solo por su calidad sino también por su reconocida humildad. Para muestra, la situación que atravesó cuando perdió un tren hacia París y terminó compartiendo la cena y hasta jugando FIFA con unos jóvenes desconocidos.

Luego del juego con victoria del Chelsea, por 4 a 1 al Cardiff City, el jugador decidió tomar un tren hacia la capital francesa, pero perdió el embarque a la hora indicada. Decidió entonces dirigirse a una mezquita que encontró buscando a través de Google y allí fue reconocido por un grupo de jóvenes que se le acercaron para charlar con él. No dudaron en invitarlo a cenar a la casa de uno de ellos, a lo que el campeón del mundo decidió acompañarlos.

Los jóvenes contaron su anécdota a través de Twitter: Kanté terminó comiendo arroz con curry en la casa de los hinchas, para luego jugar el famoso videojuego con ellos y hasta tuvo tiempo para ver la emisión del programa deportivo de la BBC, ‘Match of the Day’, en el que vio la repercusión y el debate de los juegos de la Premier League del Chelsea, en el que había sido titular.

Kanté tiene una historia personal muy difícil, para ayudar a su familia recogía basura y chatarra en un barrio de la periferia de París. Huérfano desde muy pequeño, el francés siempre luchó por el objetivo de ser futbolista profesional. Sin duda es un personaje de admirar.

También te puede interesar:

Castigan sin competir a una luchadora de MMA hasta 2044

Se conoció la sanción para los hinchas argentinos que filmaron videos misóginos en el Mundial de Rusia 2018