Con kannemann como titular, pizzi probo el equipo para el domingo

Buenos Aires, 29 de marzo (Télam).- Con Walter Kannemann como cambio obligado en la defensa por la expulsión de Mauro Cetto ante Colón en Santa Fe, el entrenador Juan Antonio Pizzi probó hoy al posible equipo titular de San Lorenzo que el domingo a las 18.10 jugará ante Newell´s en el Nuevo Gasómetro.

Pizzi dirigió una rutina de ejercicios aeróbicos y varias series de fútbol-tenis en la cancha auxiliar de la ciudad deportiva de San Lorenzo, donde entrenó el plantel azulgrana.

Tras un entrenamiento liviano, debido a que ayer el plantel hizo fútbol en dos partidos de 50 minutos, Pizzi esbozó el probable equipo que enfrentará al rojinegro rosarino.

Los titulares del ´ciclón´ serán: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gientiletti y Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi.

La lista completa de jugadores que concentrarán para el partido del domingo se dará a conocer mañana al finalizar el entrenamiento.(Télam).-

hv-hos-jab 29/03/2013 15:12

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK