Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Robertson: "Tuvimos las grandes ocasiones"

Londres, 18 jun (EFE).- El lateral izquierdo y capitán de la selección escocesa, Andy Robertson, se mostró muy satisfecho por el juego de su equipo en el empate contra Inglaterra (0-0) y destacó que tuvieron suficientes ocasiones para haber obtenido un mejor resultado.

"Hemos tenido las grandes ocasiones. Por momentos conservamos el balón magníficamente bien, los frustramos y en otra noche podríamos incluso haber sacado algo más", señaló el también jugador del Liverpool.

Robertson subrayó que el empate les da su primer punto en la fase de clasificación y gracias a ello conservan las esperanzas de pasar a octavos de final, aunque para ello deberán antes ganar a Croacia en la última jornada del grupo.

Además, hizo hincapié en el gran partido del joven centrocampista Billy Gilmour, quien este viernes debutaba como titular con la selección de Escocia.

"Tiene un enorme futuro por delante. Podrá ser internacional todas las veces que quiera", dijo de quien fue nombrado como mejor jugador del partido.

(c) Agencia EFE