Juventus-SPAL, por los cuartos de final de la Copa Italia: horario, TV y formaciones del partido

LA NACION
·1  min de lectura

Juventus, que continúa con su paso por la Copa Italia, se mide ante SPAL en el Allianz Stadium por el encuentro único de cuartos de final de la competencia. El partido comienza a las 16.45, hora de la Argentina, y será televisado por la señal DirecTV Sports.

Desde las horas previas, Andrea Pirlo anticipó que la Vecchia Signora se guardará a varias de sus piezas fundamentales para este encuentro que jugará como local. Por su parte, SPAL, que actualmente milita en la Serie B, espera dar un batacazo ante un Juventus que ha mostrado algo de vulnerabilidad en esta actual temporada.

El equipo que se quede con esta llave de cuartos de final se medirá en la próxima instancia ante Inter que este martes derrotó a Milan por 2 a 1 en el Derby della Madonnina.

Probables formaciones

Juventus: Buffon; Di Pardo, Demiral, De Ligt y Frabotta; Bernardeschi, Fagioli, Rabiot y Ramsey; y Kulusevski y Morata. DT: Andrea PirloSPAL: Berisha; Tomovic, Vicari y Ranieri; Strefezza, Missiroli, Valoti, Esposito y Sala; Floccari y Paloschi. DT: Pasquale MarinoHora: 16.45TV: DirecTV Sports 2