Juventus negocia con Chelsea el pase de Cuadrado

Los fanáticos de la Vecchia Signora consideran que el habilidoso futbolista colombiano fue el más destacado del campeón italiano.

La brillante temporada de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus ha sido tan provechosa para el equipo bianconero que sus directivas ya están pensando en comprar la totalidad de los derechos deportivos del colombiano, que actualmente pertenecen a Chelsea.

Según informó este lunes el portal italiano Calciomercato, la Vecchia Signora ya estaría negociando con el club de Stamford Bridge la compra del pase del futbolista antioqueño por un valor cercano a los 25 millones de euros.

El medio toscano asegura que la compra está "casi materializada", aunque los clubes aún tienen que acordar algunos detalles, más exactamente unos 4 millones de bonificaciones.

Cuadrado tiene contrato de préstamo vigente con la Juve hasta 2019 y la idea del equipo de Turín es brindarle mejores condiciones al futbolista cafetero, quien ha demostrado un excelente rendimiento en las dos temporadas que ha disputado con la casaca bianconera con ocho goles y 16 asistencias en 74 partidos.