¿Qué Juventus no iba a ser campeón? Venció a Atalanta y ganó la Coppa Italia

·1  min de lectura

Este miércoles, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, Juventus y Atalanta se enfrentaron por la final de la Coppa Italia. Un partido clave para la Vecchia Signora, que fracasó por la Champions League y le fue peor por la Serie A.

En la primera parte, Dejan Kulusevski abrió el marcador para el conjunto de Andrea Pirlo por la definición del título. No obstante, antes del entretiempo, Ruslan Malinovskyi lo empató en el resultado.

En el segundo tiempo, Juventus fue mejor y Matthijs de Ligt empezó a controlar mejor a Duváz Zapata, quien en los primeros 45 minutos lo volvió completamente loco. Así casi llega un golazo de Federico Chiesa después de un taco de Cristiano Ronaldo. 

Foto: Getty
Foto: Getty

Sin embargo, a los 73 minutos de juego, Chiesa apareció después de una gran jugada de Kulusevski y puso en ventaja a la Juventus. 

Para terminar de perder todas las oportunidades, Atalanta sufrió casi en tiempo de descuento la expulsión de Rafael Tolói, uno de los integrantes de la línea de tres del equipo de Bérgamo.

Así Juventus se consagró campeón y, por lo menos, terminará la temporada con una sonrisa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.