Juventus estaría interesado en fichar a Jorge Carrascal, el 'Neymar colombiano' de River

Goal.com Latam

Luego de llegar a River Plate, contando con más reconocimiento por ser apodado como el "Neymar colombiano", que por su fútbol, el volante cafetero se ha sabido ganar el respeto de la hinchada y la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico del Millonario.

VIDEO: ¿Cómo juega Carrascal?

El buen nivel que ha alcanzado en su club, se vio reflejado en el torneo preolímpico de enero, donde marcó tres goles y se convirtió en una ficha importante para su selección, sin contar que desde ese momento comenzó a ser observado por varios equipos europeos.

En su momento se habló del interés del Ajax de Holanda y del Portland Timber de la MLS, sin embargo nunca llegó una oferta en firme a las oficinas de River y Carrascal permaneció en el club en el que ha firmado sus mejores números y del que no querría moverse en el futuro cercano.

Según informa Calciomercato desde Italia, la Juventus estaría muy interesada en fichar al cafetero de 21 años, aunque no estaría dispuesto a pagar la clausula de 20 millones de euros para rescindir su contrato con River Plate, por lo que buscaría el camino para negociar con el club argentino.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación