Juveniles de América que utilizaban indumentaria 2019 hasta ahora recibieron la actual

Daniel Martínez
·1  min de lectura

América de Cali cumplió lo que hace unas semanas prometió, pues una noticia acerca del mal manejo que le da América de Cali sus divisiones menores, comenzó a sonar fuertemente en varios medios de comunicación y redes sociales. A tal punto, que el mismo club tuvo sacar un comunicado oficial aclarando las cosas y desmintiendo dichas versiones.

 

 

 

Pues aparentemente, el equipo Sub-17 de América de Cali no habría recibido la dotación de uniformes y utilería por parte de la marca patrocinadora Umbro, razón por la que un seguidor 'Escarlata', comerciante del centro de Cali, tuvo que hacer de patrocinador y proporcionó los uniformes "piratas".

 

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

Tras las fuertes acusaciones, el equipo decidió pronunciarse pero no hizo muchas aclaraciones, pues dijo "Actualmente, la única categoría que se encuentra en competencia oficial es la Sub.23, equipo que está disputando la Copa Telepacificio 2021. Por este motivo, todos los jugadores que se encuentran inscritos cuentan con la dotación de entrenamiento, presentación y competencia".

 

 

 

Y después añadió "Cuando finalicen los procesos de selección de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, todos los jóvenes que hagan parte oficial de dichas categorías contarán con el suministro de la indumentaria por parte de Umbro, patrocinador técnico".

 

+Se solucionó todo: América de Cali ya definió su estadio para jugar la Copa Libertadores

+Por fin se conoció la razón de la no autocritica de Cruz Real después de los partidos

 

Finalmente, el actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano terminó cumpliendo su promesa, pues en las últimas horas, América de Cali, por medio de un video en sus redes sociales, mostró la entrega de la indumentaria 2021 y sus categorías de formación, pues los juveniles estaban utilizando indumentaria del 2019.