Justo en la nostalgia. Estas fotos de golosinas del pasado están provocando una ola de recuerdos

Yahoo Noticias
<a href="https://twitter.com/SheIsAleeee/status/1219688633030127616" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Imágenes tomadas de Twitter" class="link rapid-noclick-resp">Imágenes tomadas de Twitter</a>.
Imágenes tomadas de Twitter.

Una usuaria de Twitter despertó la nostalgia en la red social al recordar antiguos productos que ya no se encuentran en el mercado y pedir a otros usuarios que hicieran lo mismo.

En el hilo de Twitter poco a poco se comenzaron a acumular fotos de refrescos, papas fritas y golosinas que poco a poco fueron desapareciendo y que ya solo viven en los recuerdos de su infancia.

Muchos de los usuarios incluso manifestaron tristeza por ya no encontrar en las tiendas algunos de esos productos como el Nescafé Cool, los chicles Douglas Maxi, la Mirinda naramango, solo por mencionar algunos.

Entre las rarezas que se mencionaron el hilo, está la salsa azul Salsabritas que venía en los Cheetos en el 2000.

Otros mostraron productos que algunas personas ya ni recuerdan, como la Pepsi Fire, del 2004.

Algunas cosas no solo fueron recordadas por su sabor, sino por lo lazos que crearon con otras personas, por ejemplo los productos de Sabritas y sus famosos tazos.

Uno de los productos que más nostalgia generan son las desaparecidas Pizzerolas.

Incluso algunas marcas escucharon a sus consumidores, por ejemplo la cuenta de Twitter de Barcel México le contestó a un usuario nostálgico que pedía de regreso la Chip’s sabor Salsa Valentina. Aunque solo le pidieron que probará toda la variedad de Chip´s.

Otro de los objetos recordados y añorados fue la cajita Sonric’s Landia, que hasta incluían juguetes, que ahora son apreciados por coleccionistas.

Y toda esa nostalgia también hizo que algunas personas recordaran como era la vida en el pasado.

Y tú, ¿qué es lo que mas extrañas?


También te puede interesar:

Con una caguama intentó salvar a un joven que estaba a punto de suicidarse

Quisieron hacer una buena acción pero causaron indignación al aventar comida a indigentes

La fantástica foto de un mariachi en Canadá que está exaltando en el mundo el orgullo mexicano


Qué leer a continuación