Junior, preocupado por falta de apoyo de su hinchada para el debut en Copa Libertadores

Goal.com Latam

Junior debuta en la Copa Libertadores 2020 ante el campeón del continente, sin embargo, esto no ha sido suficiente para cautivar a la hinchada tiburona para acudir masivamente al Estadio Metropolitano de Barranquilla a ver el encuentro con Flamengo

Junior - Flamengo: Formaciones y todo lo que debes saber

La venta de entradas ha estado muy por debajo de las expectativas, a pocas horas del pitazo inicial solo se han venido poco más de 8.000 entradas sueltas (de 30.000 habilitadas), lo que sumado a los 12.000 abonos asegura apenas la presencia de unos 20.00 hinchas en el Metro. Esta situación a causado gran preocupación en el club barranquillero, pues contaba con el apoyo de su hinchada para este duelo crucial, así lo manifestó el presidente Alejandro Char. 

Cómo le ha ido a Junior ante equipos brasileños

"Los precios son los mismos que para el partido ante Jaguares y Flamengo es el equipo con más aficionados del mundo, con más historia deportiva de Brasil y que está en su mejor momento. Para un partido de este calibre no se entiende una asistencia de esta naturaleza", dijo el directivo en la Emisora Atlántico en la previa al duelo. 

El duelo de Junior ante Flamengo se disputará este miércoles 4 de marzo a partir de las 19:30 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

 

Qué leer a continuación