Los de Junior enojados y en River enloquecidos: el posteo de Teo Gutiérrez

Ariel Cheb Terrab
·2  min de lectura

Se viene un gran duelo de Copa Libertadores en el Monumental. Junior, luego de empatar de local en la primera fecha de la fase de grupos ante Independiente Santa Fe, visitará a River, que consiguió el mismo resultado ante Fluminense en Brasil. Uno de los platos fuertes del partido iba a ser volver a ver a Teófilo Gutiérrez en un estadio que supo pisar muchas veces, pero al menos no será hoy por la noche. 

Pasa que el colombiano, que hace dos partidos no puede ser tenido en cuenta por el entrenador, sigue arrastrando una lesión que lo dejará una vez más fuera de las canchas y deberá esperar hasta que el Millonario viaje para Barranquilla, para así poder reecontrarse con varios colegas con los que supo compartir plantel, incluyendo a Marcelo Gallardo.

Más allá de que no estará pisando el renovado césped del Antonio Vespucio Liberti, el delantero fue noticia en la previa por un posteo que hizo en redes sociales, apenas el reloj marcó que comenzaba el miércoles. Subió una foto editada, con los escudos de los dos equipos y el trofeo más preciado de América en el medio.

El gran problema fue que de un lado aparece él con la camiseta del conjunto de Núñez, mientras que del otro se lo puede ver otra vez, pero usando los colores de su equipo actual. Mientras los hinchas argentinos se volvieron locos y lo llenaron de cariño, pidiéndole que vuelva, los cafeteros estallaron de la furia por no apoyar al 100% a la institución que representa en la actualidad.

+Ambos, con vida en el torneo local:

No es sencillo poder llevar adelante dos competencias, jugando cada tres o cuatro días, teniendo los jugadores que hacer grandes esfuerzos para llegar en buenas condiciones a cada encuentro. Por eso es para rescatar el presente de ambos a nivel local.

 

Junior dio un paso importantísimo en el Torneo Apertura, venciendo por 3-1 justamente a Santa Fe en la ida, y llegando a la vuelta la semana próxima con una cómoda ventaja que le permite poner lo mejor ante River. 

Los dirigidos por el Muñeco marchan terceros en su zona, quedando dos jornadas por disputarse y siendo los primeros cuatro de cada grupo los que pasan a la fase final, con duelos de eliminación directa hasta conocer al campeón. De igual manera tiene los mismos puntos que el cuarto y el quinto, por lo que no puede fallar en lo que queda si quiere cumplir el objetivo.