Julio César Chávez Jr. se pone emotivo con la gente

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr.

Su historia en el mundo del boxeo profesional no ha sido la que todos hubieran querido, deseado o anhelado, principalmente su circulo cercano, especialmente, su padre. Julio César Chávez, el conocido como el ‘César’ del boxeo fue grande en todo el planeta. Nadie ponía en tela de juicio su capacidad sobre el encordado. Fue grande y ansiaba que su hijo -cuando comenzó su carrera- siguiera los mismos pasos. La historia dictaría una situación totalmente diferente.

[También te puede interesar: En juego, el representante del boxeo mexicano: Mauricio Sulaimán]

Se dice que era flojo para entrenar, que no se comprometía con el boxeo para conseguir grandes logros; sus peleas eran una burla para el deporte, y al final, decidió alejarse de forma temporal del mundo de los puños.

Tras su regreso se le vio en buena forma, con mayor compromiso, ganas, interés y parecía que por fin había entendido el gran peso de su apellido. Pronto llegaría la posibilidad para levantar y colarse a los grandes carteles.

Después de que se hiciera oficial la batalla que tendrá contra su compatriota, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a efectuarse el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Julio César Chávez Jr. se puso emotivo de cara a la pelea, y dedicó una carta emotiva a sus seguidores.

Haciendo una remembranza de su vida y su inicio en el profesionalismo, hasta la aceptación del reto de esta pelea que dejará grandes ganancias y levanta desde ya miles de emociones en los fanáticos del boxeo, apela a que la gente se incline por él en esta ‘guerra’ como él la llamó ante el ‘Canelo’.

[También puedes ver: Expúgiles y boxeadores en activo esperan una batalla de tinte épico]

Esperando que sus puños le puedan dar la victoria, a pesar de no quedarse con la mayor parte de la bolsa monetaria, anhela que la leyenda que su padre construyera con mucho trabajo en el gimnasio, arriba del cuadrilatero y con sus puños, continúe por muchos, muchos años mas.

También te puede interesar: