Un luchador de la UFC aprovecha su triunfo para declararse a Miley Cyrus y la artista le responde

Tras más de dos años fuera de la Ultimate Fighting Championship, el luchador estadounidense de origen cubano Julián Márquez regresó al octógono de manera brillante al imponerse por sumisión a Maki Pitolo en una pelea de la categoría del peso mediano que se disputó en el evento UFC 258 que tuvo lugar en el UFC Apex en Las Vegas.

La victoria de The Cuban Missile Crisis, como es conocido en el mundo de las artes marciales mixtas, fue espectacular, pero el verdadero show lo montó durante la entrevista posterior a la pelea. Y es que el luchador de 30 aprovechó el estar ante los micrófonos para pedirle una cita a Miley Cyrus.

El luchador Julián Márquez y la artista Miley Cyrus, a la que pidió una cita en directo tras su pelea. (Foto: ESPN / 2020 Billboard Women In Music / Getty Images).
El luchador Julián Márquez y la artista Miley Cyrus, a la que pidió una cita en directo tras su pelea. (Foto: ESPN / 2020 Billboard Women In Music / Getty Images).

“He estado esperando 31 meses para ponerme en este maldito micrófono, estar en el escenario, llamar a esta gente ahora mismo y es mi tiempo de brillar, así que... Miley Cyrus, ¿serías mi San Valentín?”, dijo ante las cámaras.

La anécdota podría haberse quedado ahí, pero el vídeo de Márquez se hizo rápidamente viral en las redes sociales y llegó incluso a los ojos de la propia artista estadounidense, que no dudó en responder a través de un tuit para aceptar la petición del cubano. Eso sí, a cambio de una condición.

“Aféitate un ‘MC’ en los vellos de tu pecho y soy TUYA”, le contestó. “¡Feliz Día de San Valentín y felicidades, mi amor!”.

El juego entre ambos siguió y el luchador le respondió después a Miley haciéndole otra petición. “Si te haces un tatuaje de henna que diga ‘Cuban Missile Crisis’ sobre tu ombligo, acepto”, le escribió junto a una imagen en la que mostró como le quedaría.

Ahí acabó finalmente la cosa, aunque en el día de San Valentín Miley Cyrus colgó en Instagram una foto suya en la que ponía: “Esto podría ser tuyo, pero eres tonto”. Suponemos que iría más bien dedicada a alguna de sus exparejas más que a Márquez, quien desde luego fue de lo más original al declararse a la cantante.

Fotografía que subió Miley Cyrus a su Instagram en el día de San Valentín. (Foto: Instagram / @mileycyrus).
Fotografía que subió Miley Cyrus a su Instagram en el día de San Valentín. (Foto: Instagram / @mileycyrus).

Con su victoria frente a Pitolo, Márquez amplió su récord en las MMA a seis victorias por dos derrotas. Dos de sus triunfos los ha conseguido en la UFC, a la que llegó en 2017 tras vencer en el Dana White's Contender Series a Phil Hawes. Sin embargo, debido a varios problemas de lesiones llevaba sin competir desde julio de 2018 y no levantaba los brazos desde diciembre de 2017.

Más historias que te pueden interesar: