Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid: un hombre receloso de su familia

Yahoo Deportes
Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid. <a href="https://www.instagram.com/julenlopetegui/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Julen Lopetegui/Instagram" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: Julen Lopetegui/Instagram</a>
Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid. Foto: Julen Lopetegui/Instagram

Julen Lopetegui hoy es uno de los entrenadores que más está dando de qué hablar, no solo por haberse convertido en el sucesor de Zidane en la dirección técnica del Real Madrid, sino por el escándalo suscitado tras su destitución de la selección España.

Y más allá de los dimes y diretes que lo rodean, justo cuando acaba de arrancar el Mundial Rusia 2018, donde debió bajarse del bus, el ibérico ha encontrado todo el apoyo de su bella familia, su mayor tesoro, que mantiene bajo estricto recelo.

El vasco, quien está casado con Rosa Maqueda, hermana del exjugador del Real Madrid Juan José Maqueda, a quien conoció cuando estaba en el equipo, no responde a preguntas sobre su vida familiar y mantiene la privacidad como una norma.

Julen Lopetegui es muy receloso de su familia. <a href="https://www.instagram.com/julenlopetegui/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Julen Lopetegui/Instagram" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: Julen Lopetegui/Instagram</a>
Julen Lopetegui es muy receloso de su familia. Foto: Julen Lopetegui/Instagram

Su mujer es además manejadora de la compañía Depor-Tegui, que entre otras cosas se encarga de la imagen de Lopetegui, y que según datos financieros revelados por varios medios españoles, cuenta con beneficios anuales superiores al millón de dólares.

Junto a su guapa esposa, de 47 años, el técnico procreó a tres hijos: Jon, de 23 años, Daniel, de 18 y María, de 15, quienes también son fanáticos del fútbol e incluso han formado parte de oncenos de ligas menores.

Para Julen Lopetegui su familia es todo y no le gusta mostrarla en alto perfil. <a href="https://www.instagram.com/julenlopetegui/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Julen Lopetegui/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto: Julen Lopetegui/Instagram</a>
Para Julen Lopetegui su familia es todo y no le gusta mostrarla en alto perfil. Foto: Julen Lopetegui/Instagram

Para Lopetegui la educación ha sido uno de los principales objetivos para con sus retoños, quienes se han formado en reconocidas y costosas instituciones como el British Council School de Madrid, donde la matrícula cuesta entre 12,000 y 18,000 dólares. Jon Lopetegui, primogénito del técnico, estudia actualmente economía en la Universidad Swansea, en Gales, Escocia.

El nuevo entrenador del Real Madrid y su familia viven en Madrid, pero poseen una casa de verano en Ibiza y además están metidos en la industria hotelera, siendo propietarios del Asador Imanol Felipe II, en la capital española.

Crédito fotos: Instagram

Qué leer a continuación