"Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras"

André Carrillo dimensionó el partido del martes ante Colombia y destacó la responsabilidad que significa jugarse el pase al Mundial de Rusia.

La Selección peruana se encuentra en la cuenta regresiva de un partido soñado, el cual los puede conducir directamente hacia el Mundial del año próximo y así poder romper una racha de 36 años ausente en la cita más importante a nivel planetario.

Los integrantes del plantel rojiblanco entienden de la importancia del cruce de este martes, en Lima ante Colombia, y André Carrillo fue uno de los encargados de describir lo que representa la última fecha de Eliminatorias sudamericanas.

"Estoy con muchas ganas de jugar, no sólo yo, sino todos mis compañeros. Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras. Es una responsabilidad muy grande para todos nosotros. Pero estamos contentos por el momento, por cómo lo vive el hincha. Estamos representando a todo el país. El estadio estará lleno y eso nos motiva", confesó el futbolista de Watford.

Por otra parte, el extremo de 26 años retrocedió hacia el partido del jueves, en el que igualaron sin goles ante Argentina, en La Bombonera, para asegurar que el objetivo primordial no era sacar un punto. "No se celebró tanto el empate ya que no habíamos conseguido nada todavía. El punto hizo que dependamos de nosotros mismos y que llegaramos a la última fecha para jugar el partido decisivo", analizó.