"Jugamos muy bien la final y como no lo hacíamos hace tiempo, siendo protagonistas"

Boca llegaba a la final de la Copa Argentina en un muy mal momento, luego de perder la Copa Libertadores, el torneo local y la inesperada ida de Juan Román Riquelme del equipo. A esto, había que sumarle, que a pocos días, fue vapuleado por Quilmes en el debut del Torneo Inicial.

 

Pese a todo esto, el “Xeneize” tuvo una gran performance y dejó todo atrás. “Jugamos muy bien, hace rato que no lo hacíamos de esa manera, siendo protagonistas, generando muchas situaciones de gol. Quizá el anterior semestre lo hicimos en pocos partidos”, reconoció sin tapujos Pablo Ledesma.

 

Además, respaldó al grupo de “amigos de Riquelme” luego de los rumores. “Sabemos que muchas veces no salen las cosas, pero estamos tranquilos. Tratamos de dar lo mejor para el club y lo que se diga me tiene sin cuidado. Digo siempre lo que pienso, Riquelme me ha dado mucho. Quedó demostrado que jugamos para Boca, jugamos para este club. Clemente (Rodríguez) y Viatri fueron figuras”, manifestó.

 

“No  puede haber suspicacias con Clemente, le ha dado mucho al club. Viatri también ha dado todo”, agregó el volante de Boca que lleva 14 goles en 183 partidos y 8 títulos en su haber, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.

 

En Boca se fueron grandes valores, pero para el mediocampista, aún tienen un gran plantel: “Llegó Oscar (Ustari) que es un refuerzo importantísimo, el otro día lo demostró. Se sumaron Guillermo (Burdisso) y Acosta. También hay muy buenos juveniles”.

 

Para concluir, expresó: “En Boca hay que ganar siempre, pareciera que lo otro no sirve. Jugar para ganar y salir campeón es lo más lindo que hay. Me encanta esa presión. Nosotros somos candidatos”.

Cargando...