Jugadores del Sevilla vuelven del vestidor para terminar el duelo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Sevilla obtuvo su séptima victoria en las últimas ocho jornadas al vencer 2-1 al Granada para seguir prendido en la lucha por el título y los puestos importantes.

El Sevilla hilvanó su quinto triunfo y se afianzó en la cuarta posición con 70 puntos, uno por detrás del Barcelona y el Madrid y a tres del Atlético.

La confusión imperó al término del partido cuando el cuarto árbitro anunció que serían cuatro minutos de descuento, pero el central Ricardo De Burgos pitó el final cuando iban tres.

Los jugadores del Sevilla ya se habían retirado cuando fueron llamados para volver al campo a terminar el tiempo de descuento que no se había añadido correctamente.

GOLES

Ivan Rakitic convirtió un penal cometido sobre el argentino Alejandro "Papu" Gómez a los 16 minutos. El también argentino Lucas Ocampos amplió a los 53 tras recibir un pase del "Papu".

Roberto Soldado descontó en las postrimerías con un penal, después de que el árbitro Ricardo De Burgos recurrió al videoarbitraje para señalar una mano del argentino Marcos Acuña.