Jugadores de san martin de tucuman se intoxicaron

Tucumán, 14 de noviembre (Télam).- Jugadores de San Martín de Tucumán, equipo que milita en el torneo Argentino A, sufrieron una intoxicación y no pudieron entrenarse hoy, complicando el panorama del entrenador Juan Amador Sánchez para formar el equipo el fin de semana.

Los médicos del plantel sospechan que los jugadores ingirieron algún alimento en mal estado durante el viaje realizado el fin de semana a Sunchales, donde el equipo igualó 1 a 1 contra Libertad, y los efectos aparecieron 48 horas después.

Si bien el problema afecta a una docena de futbolistas, Aníbal Medina, Gonzalo Ojeda, Maximiliano Rodríguez y Lucas Chacana fueron los más afectados por un cuadro de fiebre y gastroenteritis.

Los jugadores fueron medicados y se les ordenó reposo, por lo que no pudieron entrenarse hoy.

El técnico Juan Amador Sánchez esperará hasta mañana para conocer la evolución de los afectados y saber si podrá contar con ellos para armar el equipo que el domingo enfrentará a Chaco For Ever, en La Ciudadela.

Esta situación complica los planes del entrenador que para ese partido sufrió la baja de sus dos principales figuras: el capitán Augusto Max, se fracturó un dedo de la mano izquierda, y Albano Becica, suspendido por sumar cinco amarillas. (Télam)

ai-epcb-mag

14/11/2013 18:33

Cargando...