Los primeros jugadores que saldrían de Rayados al finalizar el torneo

Benjamín Guerra
·2  min de lectura

Los Rayados de Monterrey estarían analizando al reestructuración de su plantilla en algunas zonas, en especial en la ofensiva, por lo que el primer jugador que sería descartado es Aké Loba, debido a que, además, se reducirán las plazas de extranjero con 10 y solo 8 podrán ser contemplados para jugar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De acuerdo con Willie González en su programa la Hora de Willie, el marfileño de 23 años no entraría en planes de Javier Aguirre para el próximo certamen y sería puesto en venta para que por consiguiente se trajera a otro futbolista ofensivo.

El Vasco Aguirre busca consideraría incorporar a un extremo por izquierda y la directiva ya está trabajando en buscar un elemento que pueda incorporarse al estilo de juego del equipo y que pueda integrarse lo más rápido posible para tener un buen periodo de adaptación considerando que ahora sí habrá una pretemporada con tiempo considerable.

Aké Loba llegó arribó a la Sultana del Norte en el Clausura 2020 después de que varios equipos buscaran sus servicios, sin embargo, no logró ganarse la confianza de Antonio Mohamed y Javier Aguirre, en el presente certamen solamente ha jugado 244 minutos en ocho partidos, solo dos de ellos como titular.

El exjugador de los Gallos Blancos de Querétaro puede desempeñarse en cualquier sitio de la ofensiva y su valor está estimado en 3 millones de euros según el portal Transfermarket.

Nicolás Sánchez también podría salir

El capitán podría salir del equipo, ha perdido protagonismo con el 'Vasco' | Manuel Velasquez/Getty Images
El capitán podría salir del equipo, ha perdido protagonismo con el 'Vasco' | Manuel Velasquez/Getty Images

La directiva trabaja para renovar al paraguayo Celso Ortiz, mientras que, con Nicolás Sánchez no han iniciado negociaciones y se iría al final del torneo para abrir otra plaza de extranjero, aunque el defensor finaliza contrato en diciembre del presente año. Cabe destacar que con el estratega mexicano, el central argentino ha perdido protagonismo al ser removido de la titularidad.