Qué jugadores de River terminan su contrato a mitad de 2020

Goal.com Latam

La pandemia de coronavirus obligó a parar el fútbol en Argentina -y en casi todo el mundo- y no se volverá a jugar hasta que se logre frenar la epidemia y se levante la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional. Luego de la decisión de la AFA de dar por terminada la temporada 2019/20 de todo el fútbol argentino, hay dos grandes incógnitas que sobresalen entre tanta incertidumbre: cuándo se podría reanudar la actividad y qué ocurrirá con aquellos jugadores que finalizan sus contratos o préstamos el 30 de junio.

Los jugadores del fútbol argentino que terminan su contrato a mitad de 2020

En River , el panorama parece estar bastante claro. En los primeros meses del año, la dirigencia del Millonario puso manos a la obra y se encargó de renovar los contratos de tres referentes del plantel como Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, aunque no pudo hacer lo mismo con Ignacio Scocco, quien avisó que no seguirá en el club. ¿Y el resto?

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

IGNACIO SCOCCO

Ignacio Scocco River Central Cordoba Superliga 02022020
Ignacio Scocco River Central Cordoba Superliga 02022020

Aunque en Núñez querían su continuidad, el delantero tomó la decisión personal de no seguir en el club. Tras quedar libre, su futuro estaría en Newell's. 

GERMÁN LUX

German Lux River Superliga 07042019
German Lux River Superliga 07042019

Poroto tiene ya 37 años y se siente cómodo como suplente de Franco Armani, por lo que decidirá si quiere concluir su trayectoria en junio o volver a renovar y seguir como arquero de emergencia. La dirigencia ya advirtió que le renovarán, pero todavía no hubo ninguna comunicación oficial.

ENRIQUE BOLOGNA

River Union Superliga 22112017
River Union Superliga 22112017

Es apenas cuatro meses mayor a Lux y la situación es similar, aunque en su caso es el tercer arquero del plantel. Durante sus casi cuatro años atajó muy pocos partidos, pero nunca puso reparos ante su lugar en el plantel. También le renovarán.

KEVIN SIBILLE

Kevin Sibille River
Kevin Sibille River

El único de los "juveniles" que termina su contrato a mitad de año. Tiene ya 21, no contó con demasiadas oportunidades de jugar en Primera y desde principios de año se entrena por su cuenta luego de no haber podido encontrar club para irse cedido. Como advirtió D'Onofrio en Radio La Red, se quedará libre y tendrá que buscar club por su cuenta.

IVÁN ROSSI

Nicolas Dibble Ivan Rossi Gimnasia River Superliga Argentina 03122017
Nicolas Dibble Ivan Rossi Gimnasia River Superliga Argentina 03122017

La situación de Rossi es una muy particular: a pesar de la cuarentena que obligó a que los jugadores se entrenen por su cuenta en sus casas, eso era algo que el ex-Banfield ya venía haciendo desde después de la pretemporada. Y es que Gallardo le había comunicado que no sería tenido en cuenta y la dirigencia no le pudo encontrar club. Todavía no hubo acuerdo y quedaría libre.

Qué leer a continuación