Tres jugadores dan positivo a Covid-19 en el Inter de Miami

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- A unas horas del silbatazo inicial, el Inter Miami separó a tres jugadores que arrojaron resultado positivo por Covid-19, entre ellos el argentino Gonzalo Higuaín.

Los de Florida, con el mexicano Rodolfo Pizarro, se miden este viernes contra el Nashville, en el arranque de los Playoffs de la MLS.

El club solo informó que "tres jugadores regulares no fueron autorizados médicamente" para jugar, que es la expresión que usa la MLS para los jugadores con coronavirus y que la organización publicará los nombres más adelante, comunicó el Miami Herald.

Gonzalo y su hermano, Federico, junto con el también argentino Leandro González Pirez no estarán en la cancha del LP Field (20:00 horas).

El Inter, bajo la dirección técnica de Diego Alonso, clasificó en la posición 10 de la Conferencia Este, apenas consiguió su boleto para jugar la preclasificación de la postemporada.

Higuaín, exjugador del Real Madrid y Juventus, llegó a la mitad de la campaña, apenas disputó nueve partidos, con un gol y dos asistencias en su registro personal.