Jugadores de los Patriots envían mensaje navideño

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores de los Patriots mandaron felicitaciones navideñas en español, aunque no todos lograron pronunciar de la mejor forma las palabras.

Nueva Inglaterra publicó en redes sociales a varios de sus estrellas, entre ellas el quarterback Tom Brady, mandando saludos a sus seguidores en México.

En el video también aparecen Chase Winovich, Deatrich Wise Jr., Dont'a Hightower , Rex Burkhead, Matthew Slater y Joe Thuney. En las imágenes se aprecia como los jugadores de la NFL se esfuerzan para leer las palabras en español.

La afición de los Patriots en México ha crecido en las últimas dos décadas y se ha colocado como una de las más extensas en nuestro país, junto a la de los Cowboys de Dallas y Steleers de Pittsburgh.

Nueva Inglaterra tiene una marca de 12 victorias y tres derrotas. El próximo fin de semana, contra los Dolphins, los Pats buscarán amarrar el segundo sitio de la Conferencia Americana y descansar en la primera semana de los Playoffs.

Qué leer a continuación