Jugadores de Millonarios acatarán las medidas económicas del club por la suspensión de la Liga

Goal.com Latam

La empatía y solidaridad reina en Millonarios, cuando tanto el club capitalino, como todos los del fútbol profesional colombiano, atraviesan una delicada situación económica por la suspensión de la Liga BetPlay en prevención por la pandemia del COVID-19.

Las medidas que tomará Millonarios para enfrentar la crisis por el coronavirus

Primero fue Alberto Gamero y luego el presidente Enrique Camacho, quienes aceptaron rebajar o no recibir el sueldo durante la contingencia económica, y ahora se sumarán los jugadores del equipo profesional, luego conocer la opinión del capitán David Macalister Silva y el portero Jefferson Martínez.

"La posición de los jugadores es de total comprensión y apoyo por lo que se está viviendo. Es de solidaridad, de un equipo, de acompañar los unos a los otros", expresó Silva en El Vbar de Caracol Radio y en la misma línea se mostró su compañero Martínez: "Nos toca apoyar al equipo que se ha portado muy bien con nosotros, es nuestro aporte de alguna manera".

El once ideal de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay 2020-I

Ambos jugadores expresaron que el club fue claro en el comunicado que les entregaron y en la explicación de las condiciones de esta nueva realidad que afecta al país. "Se ha manejado muy bien el tema, el club lo ha manejado bien", aseguró el mediocampista.

El mismo Silva afirmó que entienden las prioridades del club al cubrir los salarios del personal administrativo y solo están esperando a que los directivos oficialicen la decisión. "Vamos a acatarla", sentenció. La determinación podría aplicarse durante los meses de marzo y abril, según lo manifestado por 'Maca' al medio radial.

Qué leer a continuación