Los jugadores más destacados de la Semana 8 en MLS 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con 35 goles convertidos durante este fin de semana, y sólo un empate sin goles, se desarrolló la octava jornada de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), y en Bolavip volvemos a presentar a quienes fueron, según nuestra impresión, los cinco mejores jugadores de la fecha.

Como es habitual, antes de entrar al podio de los destacados, realizamos dos menciones honrosas, y en este caso ambos son defensores centrales: la primera es para el colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien ayudó a Seattle Sounders a remontar el marcador y llevarse el triunfo ante Los Angeles Galaxy

Otra mención que realizamos es para jugador de Philadelphia Union, el noruego Jakob Glesnes, quien se despachó el mejor gol de la octava semana en MLS, con un potente remate de larga distancia sobre el minuto 90, en el empate de su equipo en casa de Atlanta United

Los más destacados de la Semana 8 en MLS 2021
 

3.- Franco Fragapane

franco fragapane
Franco Fragapane debutó oficialmente en la MLS (Minnesota United)

El mediocampista argentino, recién llegado desde Talleres de Córdoba, hizo su debut oficial en la competición, siendo titular en Minnesota United, y debutando con el pie derecho, pues abrió la cuenta tras aprovechar un rebote en el área rival, en el empate de su equipo en casa de FC Dallas.

 

 

2.- Carles Gil

carles gil
Carles Gil, el líder de asistencias en MLS (Getty)

Es uno de los futbolistas mejor pagados de toda la MLS y en cancha demuestra que cada centavo lo vale. El mediocampista español y capitán de New England Revolution volvió a exponer su mejor faceta, la de asistidor, para darle el gol a Gustavo Bou, en la victoria como visita por 3-2 ante New York City FC.

 

 

1.- Gyasi Zardes

gyasi zardes
Gyasi Zardes celebrando uno de sus goles en triunfo de Columbus Crew (Getty)

Sin lugar a dudas, la figura consular de este fin de semana fue el delantero y seleccionado de Estados Unidos, quien por segunda semana consecutiva se reencuentra con las redes, esta vez por partida doble, para la victoria de Columbus Crew por 2-0 ante Chicago Fire, en el último partido que jugaron en su histórico estadio en Ohio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.