Jugadores del Cruz Azul han intentado reanimar a "Cabecita" Rodríguez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores del Cruz Azul han intentado reanimar a Jonathan Rodríguez, su goleador y quien fue sancionado por romper el protocolo sanitario de la Liga MX. Uno de sus compañeros, Joaquín "Shaggy" Martínez, no quiso revelar mucho sobre cómo trató el vestidor al uruguayo cuando se filtró ese video en una reunión, porque "los trapos sucios se lavan en casa", aunque añadió que lo han arropado.

"Es un jugador importante y que marca diferencia. Tenemos la fortuna de tenerlo, aprender de él y apoyarlo para que esté al 100 por ciento. Lo que aporta es mucho talento, calidad y goles", comentó el mexicano vía teleconferencia.

Juan Reynoso, entrenador cementero, no quiso revelar el miércoles si Rodríguez estará disponible para el partido de este sábado, ante los Gallos Blancos, o si la sanción deportiva de no convocarlo continúa. Sobre las exigencias que ha implementado la Liga MX ante la indisciplinas de los futbolistas, como una multa de 100 mil pesos para quien rompa su burbuja familiar, el "Shaggy" comentó que no quedó en manos de los jugadores, quienes deberán obedecer lo que se dicte en el protocolo sanitario. "Son decisiones de la gente de pantalón largo y debemos acatarnos a las reglas. Siempre es positivo cuidarse en todos los aspectos". El Cruz Azul recibe el fin de semana, en la cancha del Estadio Azteca, al Querétaro.