Jugadores de Aurora no completaron el partido por un dolor de estómago

Los jugadores del equipo valluno se sintieron mal y no jugaron el segundo tiempo contra Bolívar, por el torneo boliviano.
Los jugadores del equipo valluno se sintieron mal y no jugaron el segundo tiempo contra Bolívar, por el torneo boliviano.

Los jugadores de Aurora no lograron completar el partido del domingo contra Bolívar (5-0) debido a un problema digestivo que tuvieron en el entretiempo, lo que obligó a que no jugaran el resto de los 45 minutos.

El informe médico, que hizo público el club celeste, informó que los jugadores Mauricio Adorno, Boris Vidal, Gary Huanca, Alexander Narvaez y Nain Rodríguez sufrieron de una gastroenteritis e infección aguda el domingo, por lo que no lograron completar el partido.

El presidente del club, Jaime Cornejo, dijo que la causa de ese mal estomacal es porque los jugadores comieron un sándwich de pavo que estaba en  mal estado y que eso hizo efecto en los jugadores.

Aurora sólo llegó a La Paz con 11 jugadores de la sección juvenil, no trajo suplentes y llegaron a La Paz en una flota. Resistieron 45 minutos en el que soportaron cinco goles en contra, luego tuvieron que retirarse porque cinco de sus futbolistas estaban con males estomacales.

Ante las críticas que hubo por parte del periodismo sobre la actitud de Cornejo de mandar un equipo juvenil a La Paz, el presidente del club dijo que no está del todo mal poner un equipo juvenil ya que el torneo de reservas quedó en suspenso.

Qué leer a continuación